El poder de la inspiración

00No pensaba escribir un post con este título ni hablar de este tema…pero resulta que sí…En este post no voy a hablar de una receta, de un taller de cocina, o de un ingrediente, pues voy a compartir con vosotros el placer y la emoción de sentirse inspirada por algo!
Cuando pruebas esta sensación te das cuenta de lo importante y de lo bonito que es, y de cómo puede ayudarte a salir de un bloqueo…
Todavía no os conté que estoy experimentando pequeños-grandes cambios en mi alimentación (no he hablado de esto en el blog y lo haré poco a poco). Cómo ya os comenté hace tiempo he ido eliminando la harina blanca refinada y todos los productos que la contienen, incluido el pan blanco, y ahora he eliminado también el azúcar refinado y la leche.
En cambio, voy introduciendo siempre más cereales que no contienen gluten, cómo la quínoa, el arroz integral, el mijo, etc. y por supuesto muchas muchas frutas y verduras! Todo esto, que puede parecer muy interesante (¡y lo es!), en realidad no es tan fácil, porqué supone un cambio también en la forma de cocinar, en las recetas que eliges, en los ingredientes que utilizas…de hecho es también por eso que hace tiempo que no sacaba ningún post por aquí….estaba algo bloqueada y también con una pequeña crisis de identidad!!!
A menudo me salían platos raros, que no me gustaban nada y esto me llevaba a estar siempre insatisfecha y triste! Entonces miré con más atención el blog de LALA KITCHEN y por fin llegó mi inspiración…elegí un par de recetas, me fui a hacer la compra, puse un poco de música y me puse a cocinar, disfrutando cómo no hacía desde hace tiempo! ….¡Y al final disfruté mucho también comiendo lo que había cocinado!
Pues esto de inspirarse en algo es cómo una magia, no sabes porqué, pero hay cosas que te transmiten emoción, alegría, ganas de hacer… Y esto me pasó leyendo las historias-recetas de este blog: cada una contada con mucho cuidado y mucho amor (por lo menos esto es lo que a mí me llegó) y las fotos de los platos preparados que acompañan cada historia son “belleza pura”, de esta que no puede no inspirar otra belleza y activar “un proceso de inspiración a cadena”!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s