“FAST-FOOD” SALUDABLE

Este es un proyecto nacido de una colaboración con una persona muy especial….Ella se llama Lucía Gomez, en arte “Cocinando El Cambio” …. ¡Si queréis descubrir más sobre ella podeis pinchar en el enlace!

De nuestro encuentro casual, surge la idea de desarrollar unas recetas super clásicas, y que todos amamos mucho, cómo la pasta y la pizza, en su versión más saludable, utilizando harinas de cereales sin gluten y evitando los lácteos.

Pensamos en estas recetas para que todo el mundo pudiera disfrutar de ellas, incluso los intolerantes al gluten y a los lacteos, y además decidimos no utilizar ningun tipo de proteina animal, para que sean “accesibles” también para los vegetarianos y veganos!

Hicimos este taller ya en Septiempre y Noviembre en el Botanique, un restaurante que tenéis que probar…es muy bueno y está en un sitio muy chulo, el mercado de Antón Martín. Para su realización contamos con unos super- patrocinadores (aprovecho para agradecerles su colaboración)  Alieco S.L., Iswari Superalimentos y Conasi vive la cocina natural.

De momento no tenemos otras fechas establecidas pero si estás interesado/a en organizar uno, ponte en contacto con migo!

cartel 21 noviembre

02

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. catabela dice:

    en que ciudad es esto?

    1. trigoduro dice:

      Hola! Estos cursos se harán en Madrid! Si eres de otra ciudad y estás interesada, haznolo saber y haremos de todo para organizar el curso en tu ciudad!
      Un abrazo!
      Valentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s