TALLERES

TALLERES DEL MES DE ENERO – FEBRERO- MARZO

– Todos los miercoles a partir del miercoles 24 de enero, de 19.00h a 22.00h CURSO DE COCINA MEDITERRANEA en la escuela de cocina OLLA Y SARTÉN

 – Sabado 3 de FEBRERO de 10.30 h a 13.30 h CURSO de PASTA FRESCA Y PASTA RELLENA SIN GLUTEN  en Mamá Kokore. En este curso podrás aprender a hacer varios tipos de pasta fresca y pasta rellena, hecha a mano y utilizando sólo harinas naturales de cereales que no contienen gluten, como el arroz o el trigo sarraceno, así como otros tipos de harinas, como la de garbanzos. Haremos la masa de la pasta y los rellenos, y además aprenderás cómo acompañar la pasta con riquísimas salsas y condimentos, sólo a base vegetal (sin lácteos o otros productos de origen animal).

-Viernes 23 de FEBRERO, de 17:00h a 20:00h CURSO DE MASAS BÁSICAS SIN GLUTEN I en Mamá Kokore. Focaccia, pizzas, crepes, pancakes, empanadas y mucho más… Esto es el curso perfecto para todos aquellos que quieran aprender varios tipos de preparaciones de masas básicas sin gluten, utilizando sólo harinas naturales (harina de trigo sarraceno, harina de arroz, de quínoa, etc.), y evitando los preparados comerciales y aditivos químicos.

-Sabado 3 y Domingo 4 de Marzo, de 10.30 h a 17.30 h, vuelve el curso INTENSIVO DE COCINA SALUDABLE. En este curso, que diseñé con la fantastica Valentina Mandarina, aprenderás a preparar tus recetas favoritas en una versión libre de gluten, lácteos, huevos, azúcares y harinas refinadas, de una forma saludable, sencilla y con ingredientes al alcance de todos. En 1 día, podrás aprender a preparar pasta, masas de todo tipo, repostería, quesos, yogures, panes, hamburguesas…y mucho más, acompañada por mí y por Mara!

-Viernes 23 de MARZO, de 17:00h a 20:00h CURSO DE MASAS BÁSICAS SIN GLUTEN II en Mamá Kokore. Focaccia, pizzas, crepes, pancakes, empanadas y mucho más… Esto es el curso perfecto para todos aquellos que quieran aprender varios tipos de preparaciones de masas básicas sin gluten, utilizando sólo harinas naturales (harina de trigo sarraceno, harina de arroz, de quínoa, etc.), y evitando los preparados comerciales y aditivos químicos.

¿Cómo funcionan?
La mayoría de mis cursos son prácticos. Incluyen todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, la degustación de los platos preparados y un cuaderno con las recetas realizadas durante el taller.

Para reservar tu plaza escríbeme a: info@valentinatanese.com

Si quieres organizar uno con tus amigos, tus compañeros de trabajo, en tu casa, en tu oficina o en uno de los espacios donde trabajo, contactame o rellena el formulario aquí abajo, recibirás toda la información sin ningún compromiso.

¡Contáctame para organizar un taller o pedir más información aquí!

IMG_0002DSCF4099

Anuncios