¡APRENDE MIS RECETAS!

TALLERES, CURSOS, EVENTOS… MOMENTOS DE ENCUENTRO ALREDEDOR DE LA COMIDA

En mi casa todos los domingos solemos cocinar juntos para preparar la comida: es el momento en el que toda la familia se reúne… Se pasa un rato juntos charlando mientras se cocina. Es un momento muy bonito, divertido y relajante…Es esta la situación que ha inspirado la idea de organizar talleres-eventos donde los participantes cocinarán divirtiéndose, y luego comerán lo que han preparado.

¿Quieres organizar o participar en un taller de cocina italiana con degustación ?

Si quieres participar en unos de mis próximos talleres AQUÍ tienes toda la información.

Si quieres organizar uno con tus amigos, tus compañeros de trabajo, en tu casa, en tu oficina, en una cocina-taller, contacta me o rellena el formulario aquí abajo, recibirás toda la información sin ningún compromiso.

¿Cómo funciona?
La mayoría de mis cursos son prácticos. Podrás aprender a hacer pasta fresca, postres, pizzas, etc… utilizando sólo tus manos, sin especiales herramientas para medir los ingredientes, así como nos enseñaron nuestras abuelas, experimentando las texturas y los sabores atreves de nuestros sentidos.

Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, la degustación de los platos preparados acompañados por una copa de vino, un cuaderno con las recetas realizadas durante el taller.

¿Cuánto dura?
2 horas de taller + degustación

2 horas de taller + comida/cena

¡Contáctenos para organizar un taller o pedir más información aquí!

IMAG3225IMG_0002DSCF4099